Mr Landero-Sonido Landero EP (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Screen Shot 2015-08-10 at 1.29.30 PM

Si algo nos gusta de la cumbia sonidera es que es un gran lenguaje que une a toda América Latina. Desde lo más alto de México hasta lo más sur de Argentina es posible encontrar a fanáticos de la guacharaca convertida en experiencia dub. De esta conexión es de donde sale el Release Exclusivo del día de hoy, el cual viene a cargo del productor Mr. Landero, quien toma el nombre del mítico músico colombiano para dar personalidad a su producción de cumbia sonidera electrónica.
Este EP es un compendio de tracks hechos a la precisión para ese momento cuando el cartón de cerveza va por la mitad y la noche está en el borde a punto de pasar de la euforía de un viernes de quincena a una madrugada de hits de pegadores en el alma. Son tres tracks bien dub y sonideros que vienen revestidos por el sabor bombástico de los beats del nuevo hip hop. El primer track, un remix a “Encadenados” es la muestra de esa unión de melodías andinas emotivas y baterías de la 808. De ahí, Sara Hebe es la acapella que le da el flow hip hopero a la cumbia de Agua Nueva Tropical. Todo esto para terminar en un remix sonidero al famoso Reggae “Soul Rebel” de Bob Marley, haciendo hincapié especial en cualidades de la energía dub de la cumbia sonidera.
Mr. Landero – Sonido Landero – un EP de cumbia sonidera electrónica con guiños al hip hop y al reggae, bomba emotiva para una noche de fiesta hasta el amanecer.

Mr. Landero – Sonido Landero – (mediafire wav format link)  Mr. Landero – Sonido Landero – (mediafire mp3 format link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG