Con ediciones de Intiche, GZ! y Qechuaboi Folcore relanza su página (free DL!)

Intiche---NawellFolcore es de esos proyectos que han resultado realmente importantes para el movimiento de las nuevas músicas que mezclan folclores del mundo con la electrónica de punta, dando a conocer nombre nuevos que luego se volvieron grandes, y haciendo crecer con el tiempo un catálogo bien interesante, variado y propositivo.
Ahorita nos cuentan que han relanzado y re diseñado su página (que buena les quedó amigos), y también que han sumado tres nuevos lanzamientos, que como podrán ver muestran lo heterogéneo de sus gustos. Antés que nada les decimos que para bajar todos estos EPs deben dirigirse a la página de Folcore: www.folcore.org
Primero les contamos sobre un amigo admirado de la casa, Qechuaboi artista de Perú que hoy sale al ruedo con un EP de nombre maratónico: “Eqivocate, confúndete pero nunca te huevees!”. Ya con el “Eqivocate” nos convenció.
Latin bass del bueno, alegre, despierto, con toques tech que huelen a futuro y rítmicas que hacen que recordemos los buenos lugares de los cuales venimos. Para que los dj´s hagan explotar todo tipo de pistas o para ponerse a saltar en casa. Folcore 022 – Qechuaboi – Y No Va Ser… by Folcore Netlabel  Luego vamos con “Moshpit” de GZ!, proyecto de Arnau Laurent, artista de Barcelona que encuentra su propia manera de contar historias dentro de distintos estilos de la esfera global bass.
En esta nueva referencia va directo sobre el tech house poderoso con toques EDM y electro house, pero a no confundir, por que por más que tiene que ver con ese estilo hoy tan en boga en mundo lo suyo suena under, encuentra un costado ghetto, street, que tiene más que ver con el lenguaje de los sub mundos que el de las radios comerciales. Para morir bailando. MOSHPIT EP – GZ! by GZ19XX Y por último, les comentamos sobre “Nawell”, nuevo álbum de Intiche, lanzado en conjunto también con Konn Recordings.
100% modo Intiche: este disco es un canto a la tierra, a la Latinoamérica profunda, un homenaje a lo ancestral que recorre distintos ritmos y sampladelia de diferentes folclores. Todo un viaje.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG