Māt-Māt (por la Negra Sarabia – name your price)

Māt es una banda dedicada a producir reggae fusión. Fue creada en la Escuela de Música de la Universidad de San Francisco de Quito -Ecuador en Septiembre del 2013.
Está integrada por Romina Calleri Santos en voz, Santiago Ochoa en Saxofón, Carlos Asimbaya en Teclado y efectos, Paco Alarcón en Guitarra, Jean Mejía en Bajo y José Hernández en Batería.
El nombre de este proyecto hace alusión a la energía universal y a los distintos movimientos que se generan a través de la vibración del sonido. Algunos dicen que el sonido es la vibración que nunca se detiene; porque justamente lo que tiene vida, tiene movimiento.
Hoy les convidamos de su EP que cuenta con 6 tracks y lleva el mismo nombre del proyecto. El diseño Gráfico es de Zarah Abraham.
Es un material que te invita desde el vamos a sumergirte en el groove del reggae root. Pero al darle play se podrán sorprender del constante diálogo con materiales y procedimientos jazzeros / souleros, y porque no funkeros o rockeros, dependiendo del track.
Māt  plantea un abanico de efectos que expanden los límites de la percepción, rico en todo su entramado de texturas que oscilan. Cambio y permanencia, vacío y suspensión. Un sendero musical que no se estanca en ningún paisaje (por la Negra SarabiaLa Walichera)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG