Rimbaud-Equilibrio EP (por Jesús Emmanuel aka Ckribeer Ckribeer – La Chimba Discos – free DL!)

Rimbaud-Equilibrio EPLo más picoso de la música latín house y tecno está aquí.
Les presentamos el techno tropical de Fernando Luna aka Rimbaud en su “Equilibrio EP”, lanzado por medio de el sello chileno La Chimba Discos.
En este EP podemos escuchar algo de la nueva música house latina que esta impregnando nuevas esencias en los ritmos de la música de baile, como lo son el techno y el tech house, con la base peculiar del techno convencional pero con una pizca guapachosa de ritmos y sonidos muy de este lado del mundo.
Bajo el seudónimo de Rimbaud, este nuevo EP da como resultado un género exótico y atrevido, el cual seguramente no pararán de  disfrutar.
Produciendo desde tierra caliente, este genio regiomontano, nuestro buen amigo Fernando Luna, nos impone un ritmo fusionado y diferente, algo que impulsa y estimula a todos nuestros sentidos.
Desde que comienza el EP hasta que termina podemos ver como todo se desarrolla con una base muy techno con bajos precisos y profundos, y con un sutil ritmo sobre las percusiones en la batería. Es algo que podemos percibir desde la primera pista del EP, que lleva por nombre “Salsa”, y que es una  colaboración con The Chica, artista que también ahora es parte del roster de La chimba discos.
Haciendo enfoque en la música electrónica latina, este sello chileno está señalando a este joven productor mexicano que está produciendo y mezclando ritmos convencionales con samples muy propios.
Surgiendo un tanto en géneros que suenan techno, y hasta un poco acid, Fernando Luna está marcando el comienzo de la música regional Mexicana electrónica con este que es su primer EP, y que sin duda alguna marcará a generaciones de chicos y chicas en la zona del dance floor en Latinoamérica y el resto de todo el mundo.
Todas estas fusiones musicales generan sensaciones que alterarán el orden de nuestros sentidos auditivos, cambiando el entorno de toda la atmosfera que está a nuestro alrededor, tomando una perspectiva diferente del todo. Que al fin y al cabo de eso se trata esto de la música, de marcar la diferencia (por Jesús Emmanuel aka Ckribeer Ckribeer)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG