Va- Hebinomichi Vol 4 (por José Sandoval – Hebinomichi – name your price)

Va- Hebinomichi Vol 4Hebinomichi, o traducido del japonés “Camino De La Serpiente”, es un colectivo / crew / sello que promueve música electrónica orientada al sonido del bajo y los leds alocados, fundada por StéLous y Ahh Ohh, productores estadounidenses. Se podría decir que éste sello tiene sede en todo el mundo, ya que ficha artistas de distintas partes del globo, todos con un común denominador: el bassline.
Ésta ocasión nos toca hablar de su más reciente compilado, cuarta entrega, llamada simplemente “Hebinomichi Vol 4”, parte de una serie de lanzamientos frescos, los cuales se pueden encontrar en descarga gratis (name your price) en su Bandcamp oficial.
El tracklist está compuesto por una selección precisa que incluye artistas de peso, como lo son Oliverse, NRMN o Dabow, con piezas de dubstep, trap y bass condimentadas de EDM; algunas hechas para volarte la tapa de la cabeza, otras listas para reventar la pista de baile, pero todas dispuestas a dejarte perplejo con sus ritmos intensos, enmarañados y excitantes.
Potente acoplado el que nos encontramos ésta vez, mostrando una curaduría experta y entendida, ineludible si eres un zombie de las bajas frecuencias, como un servidor (por José Sandoval) Va – Vol 4 (bajada en toneden)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG