Polybius-Aselerao EP (por Scooby Dub – Remezcla – free DL!)

Polybius-Aselerao EP“Aselerao EP” de Polybius evoca la vida neurótica que llevamos hoy en día en las grandes ciudades, donde una innumerable cantidad de información visual y sonora se agolpa en cada esquina, cada cual más estruendosa que la anterior. Donde la actividad no cesa en ningún momento y las diferentes raíces, tradiciones y de modas, se mezclan en un collage genuino y propio, muy difícil de descifrar e incluso asimilar para el recién llegado.
Y es que este EP es pura energía urbana, batalla de suburbio. Está compuesto por una sucesión de potentes drops, a los que siguen otros más potentes todavía, y donde el respiro se halla casi únicamente cuando se acaba un track y todavía no ha empezado el siguiente.
Fernando Lara, de 23 años, está detrás de Polybius. Es un artista al que hasta la fecha desconocíamos en Cassette blog, pero que sin embargo lleva produciendo música desde que tenía 13 años.
Su “Aselerao EP”, aparecido en Remezcla, es una batidora de estilos que van desde el trap, el footwork, el dembow o el moombahton, principales ejes del release. Además, van apareciendo a lo largo de los 5 temas otras influencias como el funk carioca, jersey club, kuduro, hardcore, reggaeton, tribal, ghettoteck y sonidos rave, con una producción afilada y un sonido potente, pistero y estridente, al que se le añaden un efectivo trabajo con las voces hasta convertirlas en esquizofrénicas, con esos ganchos repetidos hasta el infinito (“trakatá, deja tu estrés tres tres”).
En “Aselerao EP” Polybius consigue disco contundente e intenso que dejará sin aliento a la pista de baile (por Scooby Dub)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG