Panther Panther!-Midnight Ritual (por Mauricio Araya aka Mr Toé – Tropical Twista Records – name your price)

Panther Panther!-Midnight Ritual“Midnight Ritual” es la nueva entrega que nos llega de la mano del productor Pablo Villierezz, que por medio de su aka Panther Panther! nos transporta hacia atmósferas de tropicalismo futurista, lleno de  energía y bajos pesados, mientras que voces  fracturadas  de ninfas lanzan su canto hacia lo profundo del mar o a la inmensidad del espacio sideral, con un dejo de melancolía y esperanza, como invitando a unirse a ese cósmico y antiguo ritual bajo las estrellas.
“Midnight Ritual” está compuesto por 4 potentes track lanzados por el sello independiente Tropical Twista Records, con sede en Sao Paulo, Brazil, el cual ha ido apostando por la experimentación sonora.
Este EP cuenta  con la impecable colaboración de Señor Chancho (chile) en uno de sus track.
En su búsqueda Panther Panther! genera un balance perfecto entre la energía del tropical bass y las vibras del Bristol Sound, a través de samples acústicos en combinación con sintetizadores  digitales  y análogos.
Así que enciendan las velas, prendan esos fuegos e inhalen profundamente al moverse. Dejen que el ritual los lleve lejos, los libere y eleve mas allá de este y otros mundos (por Mauricio Araya aka Mr ToéKONN Recordings)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG