TropikHongo-Ritual Salvaje (por Alejandro Munive – Sub Klub Records – name your price)

TropikHongo-Ritual SalvajeAquí estoy, sentando luego de un día que fue cansado por lo aburrido que se volvió. Me meto a la compu para encontrarme con lo nuevo de TropikHongo y de pronto estoy bien lejos de casa.
Para los que no conocen a TropikHongo, es un artista completísimo con varios años en la escena under de la cual ha tomado un pedazo y lo ha convertido en una oleada de tracks fuera de serie.
Su nuevo “Ritual Salvaje” ha sido cobijado por Sub Klub Records, sello argentino fundamental del global bass latino.
“Ritual Salvaje” consta de 4 potentes tracks que le dan vida y nombre a un viaje ácido que nos pasea por atmósferas llenas de color y nos presenta sintetizadores bien profundos, haciendo del EP un disfrute máximo.
Track por track TropikHongo se encarga de demostrar por qué es uno de los nombres a los cuales no hay que perderles la pista dentro de la escena actual del global bass.
No necesito decirles lo mucho que van a disfrutar este material, es una invitación abierta a los sentidos. Paso a paso encontramos un poco de moombah, cumbia, bass y ritmos cadenciosos que hace súper disfrutable la escucha de toda la placa.
Dense vuelo con el nuevo lanzamiento de Sub Klub y ponganle precio a la descarga de estos cuatro tracks (por Alejandro MuniveWithout Your Television) TropikHongo – Ritual Salvaje (mediafire link)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG