Skg-Under my roof EP (por José Sandoval – free DL!)

Skg-Under my roof EPHasta hace algunas décadas la música que inundaba el mercado era maquinada por algo más grande que los artistas creadores de las piezas musicales en sí. Las corporaciones controlaban lo que se escuchaba en la cultura popular, hombres de cuello y corbata tras un escritorio, decidían que sería lo “trendy” del verano, con el objetivo de obtener ganancias. Hoy podemos contar otra historia, pues la música que circula a diario y volvemos parte de nuestros playlist muchas veces no pertenece a algún artista ultra conocido, propiedad de una corporación, que se encuentre de gira en algún lugar del mundo cuyo nombre no podemos ni pronunciar, sino a gente de a pie, que va a la escuela, que trabaja, que tiene una vida normal y tras un alias da a conocer sus creaciones musicales por alguna red social musical o algún portal que permita distribuir música a través de Internet.
El lanzamiento que hoy presentamos toma como título “Under My Roof”, y representa perfectamente desde el nombre a la nueva generación de productores de música casera, hecha desde las trincheras alrededor del mundo. El nombre del hombre es Mattia Masciari, mejor conocido por su apodo de guerra: SKG.
“Under My Roof” está compuesto por 4 excitantes tracks que proponen mezclas sonoras interesantes. Tal es el caso de la pista “Long Night Fever”, en la que colisionan elementos con sabor a western y beats 128 que le agregan energía e impacto a la obra. Por otro lado, “La Fée Verte” nos adentra a ambientes un poco mas fantasiosos con sonidos orquestales de cuerdas y marimbas que detonan en un poderoso dubstep, dejando listo todo para la tercera pista, homónima de la obra, que remata en un bass trap fino con tintes jazz y un sax incitante.
Para finalizar el increíble combo, “Broadest Feeling” aterriza el viaje con un house relajado y simple. Un buen cierre para un buen EP.
Hoy el frente musical de todo el mundo está compuesto por millones de productores de dormitorio, gente creativa que expande los horizontes de la música cada día.
SKG y su “Under My Roof” ha ganado un lugar entre los mejores lanzamientos independientes que he escuchado éste año, pues demuestra que la calidad no está en los millones invertidos y que la dirección la decide cualquiera que esté dispuesto a innovar (por José Sandoval) Skg – Under my roof EP (bajada directa desde la pagina de Skg)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG