Siete Catorce and Stas-Fata Morgana (por Manuel Chaparro – Babylon Records – name your price)

Siete Catorce and Stas-Fata Morgana“Fata Morgana”, la belleza misteriosa del nombre y el efecto que engendra en la mente la ilusión óptica creada por este espejismo superior de inversión de temperatura, se podría interpretar como una analogía de esta nueva reseña de Babylon Records, sello independiente dedicado al global bass que pertenece a Stas, oficina de artistas que cuenta con cuarenta y una referencia lanzadas de diversos productores fuertes dentro de la escena como Hataah, Rafael Aragon, Aluphobia, Tshabee el mismo Stas y Siete Catorce, entre otros. Justamente son el mejicano Siete Catorce y el Húngaro Stas los que nos traen “Fata Morgana”, EP que contiene dos Temas originales y dos versiones VIP. Dicen que este trabajo empezó a tomar forma cuando Stas viajó a la Ciudad de México a visitar a Siete catorce.
Trabajando, experimentando, creando atmósferas, planteando diferentes perspectivas de una misma realidad sonora, consiguen que el reflejo melódico se su trabajo cree una ilusión acústica que te transporta a mundos dignos del mismo David Lynch.
En esta música se puede sentir las influencias de ambos productores, los ritmos característicos, la complejidad de Siete Catorce y los influjos de los orígenes húngaros de Stas, en una fusión que refleja algo nuevo, ritmos duros con pinceladas tribales y cargados de groove, graves potentes, sintex con personalidad, experimentación con clase e influencias del dub, glitch hop y uk bass, que convierten este EP en un trabajo serio al que hay que prestarle atención.
Nosotros os emplazamos a que invirtáis tiempo en echarle una escucha. Es música que no te dejara indiferente, música que crea sensaciones (por Manuel Chaparro)

 

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG