El Guincho ft. La Mala Rodriguez – Comix [Frikstailers Remix] Deli Nights / Frikstailers Boiler Room MX en Deli (track free DL!)

FrikstailersNo es nueva la conjunción entre El Guincho y los Frikstailers. Ya habían tenido un encuentro más que interesante cuando el dúo de electrónica extraterrestre hizo un increíble rmx a “Kalise” que sonó en absolutamente en todas las pistas de freestyle del planeta. Un hit de la cumbia espacial que todavía se sigue escuchando, bailando y mucho.
Ahora vuelven a encontrarse en un nuevo remix, esta vez al track “Comix”, uno de los cortes de difusión del nuevo disco de El Guincho. Pero la cosa tomó totalmente otro camino; podríamos decir que fue más hacia lo cluber. En esta ocasión los Frikstailers han encontrado un lado ultra cool para la canción, haciendo que la letra delirante de la pieza flote en un mundo inundado de brillo y sensualidad.
La letra, un trabalenguas post-moderno que dispara imágenes como ametralladora, toma un sentido que se podría asumir amoroso, seductor, en la pista de los Friks, que usa diversos elementos del deep house y el garage house old school pero en una rítmica que hace pié en el global bass más actual sin caer en ningún tipo de cliché, con la originalidad que siempre caracteriza a este grupo.
Un nuevo track de esos buenísimo que sirven tanto para generar un momento fulgurante en la pista de baile o para escuchar una y otra vez en casa.
Pero hoy también tenemos otra noticia de los Frikstailers, y es una que seguro va a hacer alegrar a todos los amantes de los ritmos diversos de Ciudad de México.
Hace muy poquito este dúo ha comenzado un nuevo ciclo de fiestas en la ciudad Azteca en sociedad con El Búho llamada Deli, dedicada a los ritmos del mundo pero apuntando a lo relajado y lo cluber desde una óptica original y muy personal. Ya van dos fiestas y han resultado un muy buen punto de encuentro para los que quieren bailar entre cadencias lentas y sonidos profundos.
La segunda fiesta tuvo pegada doble, porque además de ser una Deli Night en el marco del evento también funcionó una transmisión online de Boiler Rooom en su edición mexicana, que contó con sesiones de los Friks, El Búho, Borchi y Thornato. La sesión de Frikstailers estuvo brutal, así que también aquí les compartimos el link para que lo vean en facebook (por Andrés Oddone)

Mexico City: Deli Nights – Frikstailers

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG