Va-Saturated Vol 5 (por Daniel Cerino aka AH5N1 – Saturate Records – name your price)

Va-Saturated! Vol 5Imagina una jungla de concreto donde cualquier vestigio de naturaleza ha sido deglutido por máquinas trabajando incesantemente. Máquinas rugiendo, produciendo, consumiendo. Así suena Saturate Records, sello alemán exponente de un sonido cien por ciento futurista y un concepto muy bien establecido.
Cada lanzamiento desde su inicio en 2010 es congruente con el siguiente. Aún cuando cuentan con una gran variedad de géneros y artistas no se salen de la línea de estilos como el grime, trap, juke, glitch-hop, trip-hop, garaje y similares, logrando mostrar la música bass desde una perspectiva innovadora y refrescante. El nivel que traen de diseño sonoro y síntesis es impresionante. Otro aspecto que los identifica en demasía como sello es la colaboración de Thomas Wahle, artista digital que ha hecho prácticamente la portada de todos los releases de la disquera y en otros proyectos, que gusta de trabajar con errores digitales, aportando interesantes obras a la corriente del glitch-art. Cada una de sus ilustraciones capta certeramente el sonido del álbum correspondiente, y la quinta compilación de estos monstruos electrónicos no es la excepción.
Reuniendo veintiocho tracks de sus artistas recurrentes y algunos nuevos invitados los Saturate Records tiran la casa por la ventana regalando su lanzamiento más cuantioso hasta ahora.  Por nombrar a algunos productores con intervenciones destacadas saltan nombres como Mad Zach, G Jones, Shlump, Zeke Beats, Melle Jutte, Noer The Boy, Yheti y Jango cierra con un excelente track llamado “Surely”.
La compilación también incluye a los BANGANAGANGBANGERS, agrupación formada por cinco productores originarios de Países Bajos que además de también haber participado con un track grabaron un mix de todo el álbum. Escúchalo y convéncete de bajarte esta compi con la mejor calidad posible (por Daniel Cerino aka AH5N1)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG