Gabriel Rowano-Reggaeton para siempre EP (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – Nlshyrslf – free DL!)

Gabriel Rowano-Reggaeton para siempre EPEn esta ocasión Nlshyrslf nos presenta su reciente álbum titulado “Reggaeton Para Siempre” en el cual  Gabriel Rowano, artista y regente del sello, es el encargado de realizar este EP cargado de bajeo intenso, euforia y dembow.
Gabriel Rowano, productor holandés, situado en la zona noroeste de los Países Bajos, es quien hoy nos comparte este material que sin duda pondrá a bailar a muchos. El es un experto en eso, ya que sus inicios van desde que el tenía nueve años de edad, cuando comenzó a incur-sionar en la industria musical, lo que lo llevo en 1999 a dar pié a una carrera como dj para más tarde, en 2004, empezar a producir sus propios temas. A lo largo de su transitar musical ha tenido distintos alias como Josh Escasa, Fuego La Makina y ahora Gabriel Rowano, con el cual se ha permitido viajar a través de la música con géneros que van desde trance progressive hasta el reggaeton, fusionando así varios géneros junto a su propio estilo.
Hoy Gabriel Rowano está de regreso con “Reggaeton Para Siempre”, una edición que nos pre-senta 7 pistas cargadas de dembow y electro reggaeton producidas por el mismo y con la co-laboración de remixes de Sahied Beats y Pixie Tracee, lo que resulta en un buen álbum que rompe con estereotipos y que nos enseña lo interesante que pueden ser este tipo de propues-tas en las que el reggaetón llega a puertos muy distintos de los que el estilo nos tiene habitua-dos, lejos de el estereotipo comercial.
No puedes perder la oportunidad de escuchar temas como “Phenomenal”, “Pa La Pared”  y “Dembowholic”, entre otros.
Pueden bajar completo “Reggaeton Para Siempre”, desde el siguiente link: http://www.nlshyrslf.com (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – https://soundcloud.com/tatsumidj  https://soundcloud.com/tatsumidj1)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG