Zoonido-Remixes and singles (por The Ghost – name your price)

Zoonido-Remixes and singlesOriginario de Santa Anna California, Oscar I. Rivas es el alma de uno de los proyectos más originales de la escena global bass / latin bass. Oscar comenzó su proyecto titulado Zoonido en Durango en Octubre del año 2012, mezclando ritmos y produciendo música electrónica / tropical.
Zoonido se caracteriza por su manejo de la cumbia mashup y el excesivo sabor que le impregna a sus producciones.
Gracias a su estilo único, Zoonido ha llegado a amenizar desde la fiesta mas grande hasta la más improvisada, así como a ser mencionado en infinidad de portales en internet.
Para esta nueva oportunidad Oscar vuelve para presentarnos su mas reciente material llamado “Remixes and singles” donde toma una serie de canciones populares convirtiéndolas en tormentas de ritmo, donde sale a relucir el estilo latino más puro junto con la potencia tecnológica.
Temas hiteros como “We Are Your Friends” de Simian, “Boom Clap” de Charlie XCX y hasta “Hot Line Bling” de Drake son transformadas a la forma salvaje y fiestera de Zoonido.
Compuesto por 6 piezas, este nuevo material es la receta perfecta para una fiesta llena de  baile, cotorreo y guarapeta.
Estoy seguro que en el futuro escucharemos aun mas música increíble por parte de Zoonido (por The Ghost)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG