San Ignacio-Lo único que hay es el amor Remixes (Por Draka Selectah – Sub Klub Records – name your price)

San Ignacio-Lo único que hay es el amor RemixesSan Ignacio es un artista argentino del cual ya hab-íamos tenido buena data por otro de sus discos, llamado “Costa  EP”, publicado por medio de Fértil Discos, sello que ha logrado agrupar trabajos de varios grandes nombres de la escena global bass latinoamericana como El Remolón, Sidirum, Barda y Tropikal Ravers, entre otros. Si se perdieron esa entrada en nuestra página aquí les dejamos el enlace: http://cassetteblog.com/2015/06/san-ignacio-costa-ep/
Hoy San Ignacio nos trae ¨Lo único que hay es el amor¨, un nuevo EP de remixes que está compuesto por el track del mismo nombre y tres remixes realizados por Black Mandingo, Señor Chancho y Relo. Ha sido publicado bajo Sub Klub Records, sello independiente de argentina que apunta a sonidos globales y al bass, de los fundamentales de ese sonido de ese país, del cual cabe destacar que trabaja en base al copyleft y las descargas free con una labor que con el correr de los años ha resultado más que provechosa para la escena.
“Lo único que hay es el amor Rmxs” comienza con el “original mix” que tiene unas percusiones movidas, bien percusivas, y un vocal increíble que te envuelve a medida que avanza el track. La segunda pieza es un rmx creado por Relo, uno de los regentes de Sub Klub. Es una gran versión que cuenta con una línea de bajo que retumba con mucho sabor  y movilidad, muy al estilo de este artista. El tercer track  de este EP es un remix de Black Mandingo, viejo lobo de mar del global bass argentino, que nos sumerge en una atmósfera densa creada por medio de unos acertados sonidos de sintetizadores. Al avanzar la canción nos lleva hacia una onda que resuena en lo disco.
Para finalizar este gran trabajo tenemos un remix del Señor chancho, uno de los miembros fuertes de Sello Regional. Es una versión cumbiera de este track, en la cual podemos encontrar claves que retumban y varias líneas melódicas que nos transportan a un clima de lo más bailable y colgado a lo dub (por Draka selectah) San Ignacio – Lo único que hay es el amor Remixes (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG