Dany F-Tropical state of mind (por Alejandro Munive – free DL!)

Dany F-Tropical state of mindSi hoy te despertaste con ganas de escuchar algo vanguardista esta es una excelente oportunidad para dar play a lo nuevo de Daniel Florez aka Dany F, artista conocido por pasear entre la cumbia, el house y el acid con sus composiciones cargadas de atmósferas y ritmos intrigantes que nos envuelven en un caos musical. La suya es música que termina encantando por completo.
Dany F logra una combinación perfecta entre géneros que parecieran no se llevan muy bien, cosa que nos mostró en su reciente aparición en el Boiler Room Bogotá.
Su nueva placa lleva por nombre “Tropical State of Mind”, y vaya que es un título que le va bien al disco, ya que nos induce al trance total con sus melodías futuristas y nos lleva a caminar por paisajes sonoros creados con bastante delicadeza. Dany es un especialista en esta materia, realmente vale la pena compartir producciones de esta talla. Entre sintetizadores garage / houseros y bases cumbieras el disco me atrapó durante los 9 tracks.
El trabajo de Daniel nos deja en claro que un productor no tiene por qué encasillarse a sí mismo en un género, sino que el trabajo de producción en esencia es abrirse camino en la infinidad de posibilidades que nos brinda la música.
Mi favorita del disco: “De Cartagena a Chicago”.
Para los que no lo conocen, les contamos que Daniel es el miembro más joven de la familia Cómeme, poderosa disquera chilena del afamado productor Matías Aguayo en donde se han editado releases de Alejandro Paz y Djs Pareja, entre muchos otros.
Dany F tiene planeado presentarse en México durante este año, así que atentos a las fechas para poder ir a escuchar a este joven productor. Y para que la espera no se vuelva larga, escucha y descarga “Tropical State of Mind” (por Alejandro MuniveWithout Your Television) Dany F – Tropical state of mind (app.box link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG