Ale Siniestro-¿Hay vida antes de la muerte? (por Candy Griotto – Soy Mutante Net Label – name your price)

Ale Siniestro-¿Hay vida antes de la muerteCon una entrega un tanto atrasada, pero no por eso con menos fuerza y calidad, hoy presentamos lo nuevo de Ale Siniestro, proyecto de vanguardia que desde España nos trae su EP “¿Hay vida antes de la muerte?”, bajo la publicaciónde Soy Mutante Net Label, gran sello de Rosario, Argentina.
La virtud de este compositor se inclina por la contradicción entre los acordes bien sucios, característicos del rock noise, al compás de los sintetizadores extravagantes, y una mezcla curiosa de varios géneros musicales dentro del rock. Podemos encontrar por ejemplo en su tema “En otra cosa, en otro lado” claras tendencias del surf rock y un dejo del canto de la década del 50 en EEUU. Sus baterías electrónicas acompañadas de un marcado bajo nos llevan a un trance muy particular. Las letras y calidad de la voz pueden ser comparables a las creadas por grandes artistas en la escena mundial, haciendo de este un material más que recomendable para su difusión y disfrute.
Llama mucho la atención la selección de temas que ha incorporado en la publicación de este EP, ya que todos son bien diferentes entre sí y cada uno tiene particularidades únicas. Nos va a dejar con el pedido de más material, con la llama encendida a la espera de más artistas como él.
Con ustedes, grabado y mezclado en Humo Líquido Studio Imaginario, Barcelona, en Febrero de 2016, masterizado por Ignacio Molinos en la Mansión Mutante, con letra y música por Ale Siniestro: “¿Hay vida antes de la muerte?” (por Candy GriottoFoxis – https://soundcloud.com/FOXISROCKhttps://www.youtube.com/FOXISROCK)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG