Zee Reach-Cosmo contemp (por Alejandro Munive – Latino Resiste – free DL!)

Zee Reach-Cosmo contempLa interculturalidad siempre ha enriquecido cualquier área del arte que toque. Contar con varios rasgos en una obra hace que esta pueda transportarnos a varios lados en un mismo momento y hacernos viajar sin tener que salir de casa. Este es el caso de Zee Reach, que con su nuevo material nos trae hipnotizados en un loop infinito.
“Cosmopolitan Contemporary” lleva por nombre el nuevo EP lanzado en Latino Resiste, sello hermano de Cassette blog y casa de increíbles releases.
Zee Reach es un artista francés sin miedo a la expansión sonora, quien nos presenta en esta oportunidad dos tracks llenos de misticismo en los que se combinan funk brasileño, trap chino, acordes arabes y una producción y sonido impecable. Interesantísima propuesta que pocas veces podemos encontrar en la música electrónica actual.
El EP se transforma en una especie de nave que nos lleva a recorrer los distintos paisajes que ZEE REVCH nos muestra entre sus tantas texturas y excelente diseño sonoro.
Los grandes Latino Resiste se rifaron al entregarnos este súper buen material compuesto por dos tracks, “Cosmopolitan” y “Contemporary”. Cada uno de ellos tiene una atmosfera diferente pero a su vez se complementan a la perfección en este trabajo que el francés nos regala. “Cosmopolitan” es un track instrumental lleno de misterio y oscuridad, mientras que “Contemporary” se hace acompañar de una voz que nos enchina la piel cada vez que la escuchamos.
“Cosmopolitan Contemporary” sirve bien para éntrale al viaje de ZEE REVCH que vale muchísimo la pena, y de paso dense alguno de los releases de la disquera y ponganse a bailar. Y como siempre, este va acompañado de su descarga gratuita (por Alejandro MuniveWithout Your Television) Zee Reach – Cosmo contemp (mediafire link)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG