Malandrómeda-Cada can que lamba o seu carallo (por Israel Abraham Bautista – Matapadre Discográfica – name your price)

Malandrómeda-Cada can que lamba o seu carallo“Cada can que lamba o seu carallo”, el nuevo disco que Malandrómeda ha lanzado por medio de Matapadre Discográfica, sello de Santiago de Compostela, España, es especial para todos los que gustan del arte e imaginar cómo se va a ver un buen diseño gráfico de portada. A esto lo van a poder descubrir en cualquiera de las portadas del grupo.
Los Malandrómeda hacen una propuesta que resulta nueva en completo, con tapas que incluyen mucho de la estética del grafiti y unos muy buenos e innovadores tracks que seguro van a disfrutar, que pasan por géneros muy distintos, algunos urbanos, otros con toques latinos, siempre con aire underground dentro del hip hop y el rap, con líricas cargadas de un flow que te contagia con buena vibra.
Escuchando varios de los instrumentos y las percusiones en la música contenida en “Cada can que lamba o seu carallo” uno ve que el disco es buena opción para conocer y recordar algunos elementos que quedaron atrás en la cultura hip hop, con diferentes melodías de la vieja escuela en mezcla con sonidos bien actuales creados con sintetizadores y síntesis digital. Pero evidentemente el punto que vuelve completamente distinto a este disco de hip hop son las voces cantadas en gallego.
Entre las canciones hay para todos los gustos por la gran variedad de climas que incluyen, con MC´s de alta gama (por Israel Abraham Bautista)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG