Bodhi Collective y su factoría del buen gusto (por Jesús Emmanuel aka Ckribeer Ckribeer – free DL!)

Bodhi CollectiveYa con varios años de acción en la escena soulfoul, Bodhi Collective y su batallón de buen gusto nos trae una colección de tracks situados en diversos ámbitos de la música house dentro de los cuales podremos seguir una línea que pasa por el garaje house, deep house, tech house, techno, bass house y una gran variedad de ritmos y géneros que nos pondrán a mover el cuerpo con tonos sensuales, deleitando nuestros sentidos en general, no solo el auditivo, al activar esos sensores que hacen de nuestro cuerpo y mente un terremoto total, sintiendo todas y cada una de las vibraciones de estos beats.
Hoy les vamos a dar un paneo por el trabajo publicado por distintos artistas en este sello, y por qué no, recomendarles que se bajen varios tracks.
Vamos a comenzar con un gran ejemplo del  bass house. Para iniciar con algo retumbante les presentamos nada más y nada menos que el track “D.W.N.D” de FreeFall, pista que seguramente hará vibrar todo lo que nos rodee y devastará todo a su paso. Sin duda alguna Bodhi Collective ha estado dando de qué hablar en varias partes del globo terráqueo, contando con material de alto perfil y colaboraciones de artistas nacionales e internacionales que han ido aportando solo lo mejor de sus producciones.
Y lo maravilloso de todo esto es que además el material se puede descargar gratuitamente.
Una  de las pistas que no pueden descartarse por que pondrá a todos a mover el cuerpo, y que varios conocen, es el clásico “Sweet Dreams” de Eurythmics pero en un remix que es un bootleg realizado en colaboración por Rich Pinder & DJOKO, que movieron el track para el lado del deep house. No dejen de explorar este sello que en esta estación del año los pondrá al tanto de la mejor música dance, encontrando los creadores de tendencias y fanáticos de la música en general que se unen para competir con la máquina de música importante de la etiqueta.
Otro muy buen tema que erizará su piel dorada en estas vacaciones de verano, y como el título ya bien lo dice, es “Golden Skin”, que cuenta con las vocales melódicas de Megan Hamilton y un bass poderoso que hacen de este track de Aaron Jackson algo espectacular dentro del bass house. Así que ya saben amigos, la mejor música para esta primavera verano esta solo aquí.
Con Sol o Luna, Bodhi Collective nos dará la combinación perfecta para las vacaciones, y si están en casa para las mejores fiestas.
Por ultimo les dejo este track de Metacentric que ya es el favorito de varios, porque obviamente no podía faltar el buen techno. Pero también les dejo una selección de los tracks que están publicados en su soundcloud, que son muchísimos más que estos, y como ya les conté, están todos disponibles en bajada gratuita (por Jesús Emmanuel aka Ckribeer Ckribeer)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG