Va-Moombahton Remixes Vol 1 (por Alejandro Munive – Moombah Club – free DL!)

Va-Moombahton Remixes Vol 1El mombathon es cosa sería. Desde hace unos años el moombathon ha venido tomando fuerza gracias a diversos movimientos que se dedican a apoyar el género, tal como lo hace Moombah Club, estructura que tiene como misión ser un espacio para generar ideas, apoyar los releases de artistas independientes y hacer crecer el movimiento tanto en el grupo como de los artistas involucrados en ésta.
Es así como llega a nuestras manos “Moombahton Remixes Vol 1”, compilación de clásicos del reggaeton llevados al moombah para tronar cualquier club a la hora de bailar pegadito.
La iniciativa de Moomahclub es bastante interesante y vale la pena, ya que hay pocos espacios dedicados a promover talento sin importar el género que se produzca.
El primer compilado de remixes que Moombahcub nos regala nos abre una puerta a la nueva oleada de Moombah.
El disco incluye 13 tracks entre los cuales podemos encontrar remixes a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Alexis & Fido, Lorna, Don Omar, entre otros. Esos tracks que todos conocemos han sido trabajados por los remixers para darles una nueva cara y ponerlos en el mapa de nuevo.
Algunos de los rmxs han sido hechos por Naybr, STARK, Varilla y son versiones dignas de escucharse en una muy buena fiesta y darle la vuelta a estos tracks que muchos hemos bailado en distintos clubes y que ahora tenemos la oportunidad de reconocer en nuevas versiones con mucho más flow y sabor moombahtónico.
Pasa a escuchar el aporte de Moombahclub y no dejes de seguirles la pista para más noticias y mucha, mucha más música. En Cassette te mantendremos informado de este colectivo de artistas para poder escuchar más de su trabajo y abrirle paso a estos independientes que merecen un espacio y ahora lo tienen gracias a Moombahclub (por Alejandro MuniveWithout Your Television) Va – Moombahton Remixes Vol 1 (bajada desde audiomack)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG