Va-Electrónica Global EP (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – Worldwide – free DL!)

Va-Electrónica Global EPDesde Monterrey el sello mexicano Worldwide nos comparte este EP que es bien representativo del talento musical en México, el cual pretende exportar internacionalmente y difundir en cada uno de los rincones del mundo.
Es así que géneros como la cumbia, el moombaton, el dembow y el tribal forman parte de este álbum para darle este toque único a “Electrónica Global EP”, compilación que combina una variedad de sonidos profundos y a la vez místicos, planteando un recorrido musical a través de lo que cada uno de los exponentes de este compilado realiza. Los distintos temas musicale  tienen cada uno estilo propio, lo que le da un toque más que original a este material.
“Electrónica Global EP” da un giro a la escena musical alternativa en México presentando propuestas musicales de la creación de Erick Jaimez, Yelram Selectah, Maxx Gallo, Wost x Noizekid y El catorce, las cuales desbordan creatividad pura e ingenio compositivo.
En esta compilación pueden escuchar tracks como “Equipo”, con el cual Maxx nos trae un estilo tribalero con agregado de vocales que el mismo produce para hacer retumbar los monitores y que movamos los pies al compas.
No se diga, el tema que realizo Yelram Selectah  “La Mente”  es un track con mucho ritmo tribalero pero con una gran meldoía futurística y armónica más que apta para un buen cigarrillo y un tiempo de relax ¿a quién no se le antoja?
Por último otro de los track que podemos disfrutar de este EP es “Viva El Perico” de Erick Jaimez, el cual nos trae lo que es la energía latina de los reyes del dembow con sonidos fuertes de un moombahton desatado y un poco enfermo para las caderas. Seguro que los hará bailar sin parar.
Para bajar los tracks deben desplegar cada track por separado en soundcloud y clikear en “Free Download”.
“El éxito tiene una simple fórmula: da lo mejor de ti y puede que a la gente le guste” -Sam Ewing (por Hugo Lopez aka Tatsumi Djhttps://soundcloud.com/tatsumidj1)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG