Tshabee-System error (por Pablo Pachacutik – Babylon Records – name your price)

Tshabee-System errorDesde hace ya un tiempo el sello discográfico Babylon Records está sonando en varias partes del planeta, presentándonos discos dentro del global bass y el oriental bass con un claro sazón vanguardista y con una talla de productores de alto calibre. Este sello es un proyecto novedoso donde artistas y productora trabajan bajo un mismo horizonte. Nació en el 2013 y hasta la fecha ha cultivado muchos éxitos.
Uno de los aspectos interesantes de este proyecto y que ha logrado que se reúnan a su alrededor varios artistas conocidos y  otros no tanto, pero con una gran calidad en sus obras, es el aspecto que los fondos recaudados por la venta de la música va directamente a los propios productores. Esto es importante, ya que en la escena del global bass, y seguramente en todas las escenas de la música electrónica actual, los productores tienen que trabajar mucho y dejar que otros cobren por su trabajo para poder  así ser conocidos y un día ellos poder ganar sobre su trabajo. En este caso Babylon Records nos propone otra forma de trabajar.
Por otra parte, tengo que decir que esto también es parte del internet y la globalización que esto genera, dando nuevos recursos y posibilidades a los artistas y productores para mostrar su música, generando fondos y relaciones a nivel planetario. Babylon Records es uno de los sellos de moda en la movida global bass y  siempre lanzan sus publicaciones en bajada gratuita por tiempo limitado.
En esta ocasión nos traen la nueva producción de Tshabee llamada “System  Error”.  Este EP nos deleita con  ritmos futuristas cargados de una atmosfera  que nos remonta a sonoridades que podrían haber sido fruto de las manos de Dead Can Dance, mítico grupo de la escena dark / gótica de los 80as / 90as) tocando junto a un grupo étnico de África. Pero al mismo tiempo nos transportan a un mundo controlado por los sintetizadores y las ondas de bajo.
Este disco está compuesto de dos canciones. La primera se llama “Plasticine Ritm”, y la segunda es “Regime Race”.
Tshabee es un productor que participa en varios crews de talla global y que tiene una amplia discografía, como los discos “Punishment EP”  y  “Mesmerize EP” .
Los invito a que viajen junto a las melodías y el ritmo de este excelente disco y se den una vuelta por las demás publicaciones de este sello (por Pablo Pachacutik)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG