Lord Breu-Inna di Samba EP (por Alejandro Munive – name your price)

Lord Breu-Inna di Samba EPSi eres seguidor de la música global gass, seguro te suena el nombre de Lord Breu. Y si no, luego de escuchar su nuevo EP lo vas a amar.
El es uno de los nombres más conocidos dentro de la escena global bass de Brasil, y no es para menos. Su estilo único de componer y producir no hace otra cosa más que entrar por tus oídos y apoderarse de tu cuerpo por completo para darle paso a una fiesta que no te imaginabas que ya llevabas por dentro.
“Inna Di Samba EP” es su último trabajo, el cual con tan solo dos tracks te puede mantener por horas loopeando las canciones.
“Inna di Samba” es el primer track de esta producción, y en el podemos encontrar varios elementos propios de la zona de Bahía, al noreste de Brasil, de donde es originario Lord Breu. La combinación de estos mismos elementos y los potentes bajos hacen del track un banger total para la pista de baile en cualquier momento de la noche.
El segundo track, llamado “Haffi Burn”, seguramente lo podrías encontrar en cualquier fiesta donde se disfrute el global bass un poco más entrados en el baile. Se trata de una pieza un poco más estruendosa sin dejar de lado el toque folklórico que caracteriza a la música de este artista.
Son dos pistas perfectas para la noche. Ya sea que te guste bailar, escuchar o sólo acompañar unos tragos con música bombástica, “Inna di Samba EP” queda perfecto en tu carpeta de “bomb tracks” para el fin de semana. Lo pueden escuchar y bajar de manera gratuita en el siguiente link (por Alejandro MuniveWithout Your Television)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG