Invernal-Invernal (por Agustina Araneda – free DL!)

Invernal-InvernalHoy les voy a comentar el interesante material nuevo de Invernal, banda formada en Lima, Perú, catalogada por sus integrantes como dedicada al indie y al dream pop, lo que para nosotros es súper acertado. Los sonidos de sus composiciones son como halos de primavera melancólica o suspiros fríos de invierno, pero dulces a la vez. Arrancaron con un single llamado “Infinito”, alegre.
En el año 2015 se presentaron en Lima Pop Fest 2015, lo que fue un empuje definitivo para su camino musical. A mediados de enero anunciaron en su página de Facebbook que comenzaban con un proceso de reestructuración de integrantes de la banda y también de sonido, lo que derivó en “Invernal”, su nuevo disco que fue lanzado el 3 de febrero de 2016.
Acá su video “Viridialand 2” realizado por el director Luupps Galoups. Acá “Solar”, que es un resumen del proceso de grabación por el que paso la banda. El disco es tranquilo pero con golpes de energía interesantes, lo que me llamo la atención. Los sonidos que logra el grupo son ocurrentes y aparecen en los momentos justos. La voz femenina es el toque de dulzura justo, y las letras son armoniosas y reflexivas.
Particularmente yo me sentaría a leer una novela con este disco de fondo, o a dibujar y pintar. Los felicitamos por el empuje y aguante que están teniendo ¡Vamos las bandas! (por Agustina Araneda)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG