Zona Norte-Queen of the Ghetto (por Alejandro Munive – Wakan Tanka Records – free DL!)

Zona Norte-Queen of the GhettoLo nuevo de Zona Norte conecta inmediatamente con la zona más cósmica y explorativa que existe en tus oídos.
“Queen of The Guetto” es un track galáctico cargado de misticismo y curiosidad por lo nuevo.
Este EP cobijado por WakanTanka Records tiene, además del track original, tres increíbles versiones que llegan a destinos totalmente diferentes y extravagantes, gracias al trabajo de El Barba Dub (Argentina), RasDub (Panamá) y Kunglin (Suecia).
Este grupo de nacidos en Buenos Aires, Argentina, han logrado representar claramente un lado nuevo de la cumbia que está por explotar e invadir cada rincón en el cual se aprecien las tendencias más frescas.
En Cassette no pudimos resistir la genial propuesta de estos argentinos y aprovechamos el free download que acompaña los cuatro geniales tracks.
No te quedes fuera de la Zona Norte y prepárate para mover los pies al ritmo del último lanzamiento de WakanTanka Records, sello que seguramente les va a sonar porque está dirigido por el amigo El Hijo de la Cumbia, uno de los grandes a nivel mundial de la cumbia digital (por Alejandro MuniveWithout Your Television)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG