Va-The Bowie Tape (por Agustina Araneda – Filthy Fingers United – name your price)

Va-The Bowie TapeEs fácil rememorar la poesía y la belleza del trabajo de Bowie. Lo dificil es rendirle tributo digno y reflejar sus viajes planetarios así como los realistas.
“The Bowie Tape” es la compilación número 28 llevada a cabo por el sello Filthy Fingers United, un regalo galáctico nos saca de la melancolía y nos viaja lindo.
Filthy Fingers United es un proyecto llevado a cabo por 50 productores Estadounidenses, los cuales buscan darle una vueltita al sentido lineal de la difusión musical. Los tracks y colaboraciones que nos brindan son innovadores y, lo más copado, gratuitos y de fácil descarga desde su bandcamp.
En “The Bowie Tape” este sello / colectivo reúne track tributo al mejor estilo Stardust. En la compilación cada artista expresa con su toque personal su sentir sobre la obra del genial artista, lo que crea el viaje y el goce de obras Bowiescanas reinterpretadas con un toque de futurismo.
El primer track es la puerta principal al flash cósmico, seguido por la cucharada de glitter de “Sorrow”, y así sucesivamente se va creando un viaje completo sin las limitaciones del tiempo.
Nota: “Hot commodity” resalta la onda galáctica perfectamente. Es un placer cuando se aporta tanta vibra y profesionalismo a la vez en pos de la cultura musical ¡Lo recomendamos! (por Agustina Araneda)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG