Va-A Nossa Música #1 (por Sandra Pulido – SOLTA – free DL!)

Va-A Nossa Música #1Solemos hilar géneros musicales con lugares, colores con países, actitudes con continentes. Solemos encasillar ritmos, bailes y atuendos. Pero es momento de ser conscientes de la globalidad de los sonidos, de ver lo interesante y maravilloso de las influencias regionales para desarrollar ideas y hacerlas evolucionar hasta que exploten en una mezcla de cosas creadas con todo lo que nos rodea.
Brasil es samba, es verde y amarillo, es alegría, carnaval y mujeres guapas. Brasil también es trap, rap, bass, funk y house.
SOLTA es Brasil. SOLTA es un canal dedicado a la música electrónica independiente brasileira, teniendo como objetivo principal  llevar al público sonidos nuevos para agregar valor y reconocimiento a los productores que tienen poco espacio pero generan grandes trabajos.
Fundado en 2015 y formado por los DJs y productores  Lucas Marim, Fernando Simoes y Rafael Hysper, SOLTA nos trae un primer compilado como resultado del primer año de trabajo, un conjunto de 14 tracks exclusivos. En “A Nossa Música #1” podemos escuchar ritmos duros, percusiones, vocales, beats y cadencia. Podemos escuchar trap, hip hop, twerk, drum & bass y mucho Brasil que viaja entre Sao Paulo, Rio de Janeiro, Rio Grande del Sur y Bahia.
Échense un clavado a este refrescante EP con brisas sonoras y descargue desde aquí: https://drive.google.com/folderview?id=0B6doaa-X04t-YWl0WF9ZdXloVk0&usp=sharing (por Sandra Pulido)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG