Chelo Scotti-Rave De Vecindario DJ mix (por Andrés Oddone – Kumbale – Dj Set)

Chelo Scotti-Rave De Vecindario DJ mixLos que siguen de cerca las novedades de la escena global bass / latin bass transnacional, seguramente conocen el nombre de Chelo Scotti, artista argentino que hace ya cantidad de años vive en Alemania y que es desde siempre uno de los referentes por aquellos lados para todos los músicos que giran por Europa, brindando, apoyo, experiencias y espacio en el Golden Pudel Club, lugar de mítico Hamburgo del cual Chelo es residente.
Chelo es desde siempre un gran enamorado de la música en general, jugueteando con una gran diversidad de estilos que van desde lo más extremo de la pista de baile hasta el house, de lo dub a lo veloz, de lo tecnológico a lo originario.
Y por allí va justamente “Rave De Vecindario”, la sesión de DJ que acaba de liberar hace poco por medio de Kumbale Records, otra casa en Alemania para los estilos de este lado del mundo.
La sesión transita por una gran variedad de géneros Latinoamericanos. Comienza flotando entre remixes a tracks clásicos de Colombia en los que la gaita colombiana es dueña y señora, con ese sonido característico que llama al baile, con creaciones de Thornato, Uproot Andy y El Buga. Luego la cosa se pone percusiva y toma giro brasilero en mezcla con moombaton pesado y pegadizo gracias a la mano de Neki, para pasar velozmente al dembow dominicano pero en su tendencia más delirante y actual por el golpeteo electrónico de Kid Cala. Pero a no confundir, porque esto se trata de fiesta. Por eso de repente entra un remix hecho por Trill Made a una cumbia old school con dejos carnavaleros de Los Rumbaney que se vuelve actual gracias a rulo de los sonidos. De allí toma las riendas desde Australia el amigo Cumbia Cosmonauts con su track “Get Down”, un digital dancehall saltarín que hace que se muevan las polleras. Y el ritmo no baja, se eleva, con el moombahton de Masta y Hoodie. Luego regresa el espíritu más caribeño gracias a otro remix de Neki, y continúa la fila de éxitos con tracks de Lewis Can Cut, Subp Yao, El Rodriguez, Rafael Aragon y Sabo feat Teenwolf & Shelco; para cerrar como corresponde, bailando salsa con uno que del estilo sabe y mucho: Bosq.
¿Ya dije la palabra canavalero si? Por que por allí va la cosa. Esta es una sesión creada al 100% para activar fuerte la fiesta (por Andrés Oddone)
Tracklist
01 – Thornato – Gaita Gaita
02 – Grupo Socavon – Homenaje a Justino (Uproot Andy RMX)
03 – El Buga – Mini Conga
04 – Los Gaiteros De San Jacinto – Manolo (Uproot Andy Remix)
05 – Cidinho & Doca – Rap Das Armas (Mastiksoul remix) [NEKI Edit]
06 – Kid Cala – Damnbow
07 – Los Rumbaney – Cumbia India – Trill Made Remix
08 – Cumbia Cosmonauts – Get Down
09 – Masta – Diganme
10 – Hoodie – El Mecanico
11 – Mastiksoul – Yakuba [Neki Edit]
12 – Cumbia Cosmonauts – Our Journey To The Moon (Lewis Can Cut Remix)
13 – Locombo – La Focondina (Subp Yao Remix)
14 – El Rodriguez – All We Need Is The Cumbia
15 – Rafael Aragon – !Yo Pa! (original)
16 – Sabo – Vibracion (feat Teenwolf & Shelco)
17 – Bosq – El preso

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG