Wenceslada-Niebla (por Angie Ferrero – Regional – name your price)

Wenceslada-NieblaToda historia siempre tiene un pero, todo camino su túnel de niebla. El punto es atravesarlo, aunque eso implique atravesarse, romperse desde la oscuridad para llegar a la luz.
El pero de las historias a veces es bueno, a veces no. La niebla es el escalón de la confusión, previo a la claridad.
Lo importante es seguir a pesar del miedo, hacer rectas de las quebradas, saber que lo borroso se hace nítido con una voz que guía, la naturaleza que llama. Cerrar los ojos y respirar. Aire. Vida.
Un túnel de niebla es un desafío, una prueba que nos hace volver a nosotros mismos, a ese rincón sin luz del que venimos y no recordamos, punto de partida de nuestro movimiento. Dejarse llevar es la única manera de salir del túnel. Esperar que el viento sople puede ser de gran ayuda, pero ¿qué pasa si el aire se queda quieto? Es el momento de soplar, hacer sonar las campanas, derribar ciudades enteras y refugiarnos en esos lugares que elegimos como nuestros.
La poesía nos inunda y nos arranca de los rincones oscuros, con la música de aliada, nos lleva por una senda que nos regala desde la oscuridad la luz.
“Hoy siento en el corazón
un vago temblor de estrellas
pero mi senda se pierde
en el alma de la niebla”
“Niebla”, de Sol Oliveira aka Wenceslada, es un trabajo colectivo que lleva a recorrer caminos y túneles desde la soledad iluminada con paisajes, zorzales y versos. Pistas y arreglos de diversos músicos invitados, letras de Wenceslada y reinterpretaciones poéticas, son las estrellas del Sello Regional  (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG