Vinyl de Polymiller en Fondeadora (por Sandra Pulido – track exclusivo free DL!)

PolymillerLa escena sonidera ha sido sin duda una gran representante de la vida musical en la ciudad de México. Ver cientos de personas bailando al mismo ritmo en las calles más escondidas y acompañadas de grandes sistemas de sonido es, sin duda, una de las mejores postales de ese lugar tan especial del mundo.
Arturo Morgado tiene un proyecto que rescata ese sonido para llevarlo a lugares y personas tal vez alejadas de la cultura sonidera, pero con las mismas ganas de bailar. Polymiller es un tributo a este tipo de música que se destacaba en los años 80s y 90s, que va desde cumbia y techno, hasta el high energy.
Después de recorrer un largo camino, de tocar en muchos lugares del Distrito Federal y la República Mexicana, así como en festivales como el Vive Latino y el Festival Ajusco, Polymiller festeja 10 años de la mejor manera posible, haciéndonos bailar, pero para eso necesita de nuestra ayuda. Un vinyl con un número de copias limitadas será publicado y todos podemos aportar un poco para hacerlo realidad. A través de Fondeadora pueden aportar desde $100 hasta miles de pesos para llenar el cochinito y lograr la meta. A cambio obtendrán recompensas como libretas, stickers, playeras, descargas y lo mejor, un dj set para mover fuerte su próxima fiesta.
Pueden ingresar en este link https://fondeadora.mx/projects/polymiller-x-anos y checar todos los detalles de la aportación. Tienen hasta el 8 de Febrero para ayudar. Y mientras, Polymiller nos regala un track con descarga gratuita, el cual estará incluido en el vinyl. ¡Bailen y apoyen! (por Sandra Pulido)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG