Va-Upper Cuts Volume VI (por Draka Selectah – Enchufada – free DL!)

Va-Upper Cuts Volume VIEn esta ocasión Enchufada, sello con sede en Lisboa, Portugal, creado por Branko y Kalaf Ângelo, miembros y fundadores de los fantásticos Buraka Som Sis-tema, grandes referentes del global bass a nivel mundial, nos trae la sexta edición de “Upper Cuts”. Esta es una serie en descarga gratuita que nació en 2013, en la cual cada dos semanas se posteaba un track en descarga gratuita. Para esta versión del “Upper Cuts”, después de seis meses de publicar eso sencillos, están relanzando estos tracks en forma de compilación desde el Bandcamp de enchufada.
En la Version VI de esta serie encontramos diez piezas cargadas de energía para el dance floor, donde el afro house, dembows y marimbas coexisten para dar vida a esta gran compilación.
Dentro encontramos tracks como ¨Sal¨ de King Doudou, el aka tropicaloso del gran Douster, donde el baile funk conoce el dembow con una melodía sencillamente contagiosa. Otro de los tracks a destacar es ¨2 nice¨ de Branko una pieza con mucho ritmo por su gran contenido de percusión. Otro a resaltar es ¨Love marimbas¨ de Doctorado Pro, track con una gran melodía que repiquetea al son de las marimbas. Entre todos los excelentes tracks hechos para hacer mover todo el dance floor. hacen a “Upper Cuts Volumen VI” una de esas piezas que se debe tener si o si, y no puede faltar en nuestra colección personal. Desde Cassette blog lo recomendamos a full (por Draka Selectah)
Tracklist
01 King Doudou – Sal
02 Branko – 2 Nice
03 DJ Satélite – Avacalho
04 Sam Blans – Shout Out Gaia Beat
05 Dotorado Pro – Love Marimbas
06 VINÍ – Preferido
07 Kashaka – AYYYEEEEE
08 Rastronaut – Flexx
09 Aero Manyelo – DNA Test
10 Doctor Jeep – Hydra

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG