Va-Nothing #4 (por Jörch – Nothing Collective)

Va-Nothing #4Lo que importa es el sonido. Así lo menciona Nothing Collective, sello francés que nos muestra en su publicación numero 4 un compilado de 27 excelentes tracks de música catalogada, (como si en estos tiempos pudiéramos encasillar la música dentro de un género musical), alternativa, cold wave, noise, shoegaze, psychedelic y demás derivaciones, es lo que podemos encontrar en este álbum.
Uno de nuestros tracks favoritos del “Nothing #4” es el que incluye The Same old Band, trío de rock francés fundado en el año 2011, con su canción “Done me good”, con buenos riffs y letras en ingles, hacen de este primer track un perfecto comienzo del compilado.
Dentro de esta misma colección podemos encontrar agrupaciones como  Marble Arch, Beat Mark, Boreal Wood, Future, Seahorse Hunter, Venera 4, entre otras muchas bandas de gran calidad. Esta última con una pieza de estilo pop/rock, como ellos mismos la autodenominan. Formada en Paris en el año 2012,  dos hombres y dos mujeres en su alineación original, desarrollan un estilo pop ruidoso, combinando las voces femeninas, guitarras estridentes, sensualidad y fuerza.
Seahorse Hunter nació hace tres años en la capital de Francia. El proyecto está conformado por Amo Vaccaria en vocales y sintetizadores, Anne Boleyn en vocales y guitarras, Bernold Delgoda en percusiones y Olia Eichenbaum en bajo. Ellos nos muestran en esta ocasión una canción  delicada con tintes de psychedelic pop muy bien lograda.
Esperamos que sea de su agrado tanto como lo es para nosotros. También echen ojo a sus videos disponibles en YouTube.
Los de Shadow Motel nos regalan una excelente canción que nos recuerda una mezcla de Yeah Yeah Yeahs y The Doors. ¡Wow! Suena bien esa combinación ¿no? De la ciudad de Toulouse, creada en Septiembre del 2011,  con Swan W. en teclados y voces, Julien B. en guitarra y Edouard R. en Bateria, cierran este compilado que realmente se los recomendamos y los invitamos a escuchar y apoyar estas bandas francesas (por Jörch)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG