Celebración del 5º aniversario de Tropic-all (por Sandra Pulido)

TropicAllHace 5 años la música electrónica mexicana independiente iba asomando la cabeza de entre los géneros comerciales, los ritmos convencionales y las fiestas genéricas que la mayoría de las veces no aportaban mucha novedad. En ese tiempo los ojos empezaban a voltear hacia nuevos proyectos y las caderas empezaban a menearse a diferentes ritmos, surgía la necesidad de crear comunidad para seguir explorando y difundiendo estos nuevos sonidos electrónicos mexicanos con toques tropicales e ideales independientes, entonces nació Tropic-all con el único objetivo de compartir esos proyectos que pronto harían explotar la pista de baile.
A lo largo de los años, Tropic-all dirigido por Disque DJ, ha tenido en sus filas a personajes como Pedro Infame, Borchi, Los Macuanos, Santos, Capullo, Polymiller y Sotomayor, entre otros, para darles el soporte necesario, crear lazos y dar proyección. Por el trabajo hecho y el interés por hacer que la música siga surgiendo, este label se ha convertido en uno de los más importantes en la escena Global Bass mexicana.
Para expandir sus horizontes, este sello ha tenido representantes en escenarios del extranjero, ha comenzado  su programa de radio a través de Reactor105.7 llamado “Tribu” y ha realizado fiestas con el mismo nombre. Después de pasar años, proyectos y ritmos es momento de celebrar a lo grande el camino recorrido en una fiesta con representantes internacionales y los djs de la casa.
Por eso los invitamos a ser parte de una celebración que no se pueden perder, este Viernes 22 de Enero en un evento para mayores de edad con un donativo de admisión de $100 en Bajo Circuito (Interior Esq. Juan Escutia, 06140 México D.F.), en compañía de Canyonn Cody (Fania Records / Los Angeles) y Banginclude (Enchufada / Nueva York), Sotomayor (live act)  y los dos Djs residentes de fiestas Tribu, Raúl Sotomayor y Disque DJ.
Disfruten de un conjunto de sonidos, festejo y pasos de baile con la mejor Tribu. ¡Feliz aniversario Tropic-all! (por Sandra Pulido) TropicAll 1

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG