VFRO Feat Alissa Maria-Baby EP Remixes (por Mario Ramirez – Le Ronca Records – free DL!)

VFRO Feat Alissa Maria-Baby EP RemixesCon todo el caos que genera dentro de este blog la generación de las compilaciones de cientos de fantásticos artistas que ven en nosotros una buena oportunidad de darse a conocer y llegar a los oídos de miles, se hace un poco difícil darle seguimiento a todo lo nuevo que va surgiendo en forma independiente o en los sellos que creen y apuestan a lo novedoso. Aun así, tratamos de siempre estar atentos en todos los rincones de internet donde podamos encontrar finísima música que, a nuestro parecer, les puede encantar.
El día de hoy llego a mis manos un EP bien bien chido de remixes a un trancazo de uno de los venezolanos más talentosos y prometedores de nuestros tiempos. VFRO es el alias que usa Aroldo Contreras para deleitarnos con buenas creaciones y así demostrarnos que es un capo para la producción musical.
Le Ronca Records fue el sello que le dio el apoyo a VFRO y por el cual encontramos este genial EP que contiene remixes de su más reciente track, titulado “Baby”. Este realease es una excelente combinación sonora que nos envuelve de trap, hip hop y un poco de dembow, lo que lo hace adecuado para cualquier pista de baile. Junto a VFRO participa Alissa María, cantante y compositora paisana del gran Aroldo, la cual le pone un toque bien sensual a la pieza con su voz acompañando la melodía. Es un ritmo lentito pero bien pegajoso con unos beats hipnóticos, atrayente de principio a fin.
El EP cuenta con el original mix de la creación de VFRO, acompañado de tres remixes que llevan el track a otro nivel, que están de locura. Los remixes corren a cargo de Los Pollos, PNCVZ y Dual Color, y cada uno está tan impactante como el track original, llenos de poder y ritmo, que pueden llegar a convertirse en tus favoritos en muy poco tiempo.
La única forma en que pueden descubrir que no les mentimos diciéndoles que este EP es una bomba es escuchándolo por ustedes mismos. Es por eso que por aquí les dejamos el enlace a esta obra maestra y además, como todo lo bueno en esta vida, es totalmente gratis para que la descarguen.
Les recomendamos mucho que se den una vuelta por los perfiles de VFRO y Le Ronca Records, donde estamos seguros que encontraran montones de creaciones que les encantarán y que amarán escuchar más de una vez.
Pueden bajar todos los tracks en el siguiente link: https://www.toneden.io/leroncarecords (por Mario Ramirez)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG