Va-Rubber spider monkey (curado x MYRDAL – Cassette blog 5to aniversario)

Va-Rubber-spider-monkey-webRealmente esto de invitar curadores especializados para que den marco a las compilaciones aniversario 2015 ha sido una pegada impresionante. Abrió el espectro musical de los discos a niveles que realmente nos han sorprendido un montón.
En “Rubber spider monkey”, la compilación que hoy lanzamos, la 11ava de este aniversario, resultó increíble el trabajo que ha realizado Héctor, gran amigo regente de MYRDAL, sello referente de la música indie de México con un trabajo de lo más relevante. Más allá del gran aporte de su óptica y con toda su capacidad, lo que resulta movilizador es el hecho de que finalmente este es un disco al cual nunca podríamos haber llegado solos los de las crew de Cassette con nuestro trabajo. Si, podrán ver algunos nombres que se repiten seguido en nuestra página, hasta varios que ya han sido parte de compilaciones de aniversarios anteriores. Pero la presencia de Héctor fue tan potente que no solo la compilación incluye artistas de los cuales no sabíamos ni el nombre, seguramente llegados desde su enorme mundo musical, sino que el número de tracks que alcanzó fue como para un ¡¡¡guauuuuu! kilométrico. Realmente impresionante. Cuando Héctor nos devolvió el material nos dimos con la sorpresa que este disco terminó con ¡59 tracks! Material de lo más diverso y demente dentro del pop y el rock, con canciones que van desde lo suave e inspirador a lo violento y up. Estamos muy contentos y agradecidos con el resultado, por el apoyo de Hector y MYRDAL, y por la hermosa gráfica juguetona y acorde que nos hizo Alfonsina D’Antona.
De más está decir que muchísimas gracias a todos los artistas por su música. Un ¡salud! que va desde aquí hasta donde estén. Y los dejamos con las palabras de MYRDAL sobre el compi (Andrés Oddone)
“Rubber Spider Monkey. No sé realmente que significado tenga el título que le han dado a esta compilación, pero eso es lo que menos importa.
Es cierto que Cassette Blog y MYRDAL seguimos siendo necesarios en el panorama musical nacional e internacional también, claro que sí. Créanme que no es con afán de sonar pretenciosos, pero realmente las plataformas musicales que venimos representando buscan promover la escucha atenta y educar al público bajo la más importante lección: No existe la buena ni la mala música. Sólo es eso, música. Misma que se expresa en diversos lenguajes – géneros musicales – y hay absolutamente para todos los gustos. ¿Por qué desprestigiar a unos u otros? ¿Qué diferencia hay entre el rock, el pop, la bachata y el reggaeton? ¡Ninguna! ¿El Komander es más chingón que Omar Rodríguez-López? (la neta la respuesta es un Sí, haha). ¿Te afecta o te beneficia en algo ser tan criticón? Sabes que no.
Nuestra función es ser un punto de encuentro para diversas sonoridades y talentos pues al final del día todos nos encontramos en un mismo escenario y llegamos al mismo punto con las mismas metas; mantener y promover un enriquecedor y objetivo diálogo entre artistas, medios, público y plataformas. Este medio lo hacemos todos.
Somos un referente en la industria musical emergente e intentamos darle su merecido espacio a todo aquel que se quiera sumar y ser escuchado. Su carrera no está en nuestras manos, pero sí podemos darte ese pequeño empujón para seguir escalando. De ti y tu hambre depende a donde quieras llegar, si vienes sólo por una rebanada o te comerás el pastel completo.
Esta compilación muestra el esfuerzo que hacemos -artistas y plataformas- por ayudar a quienes con más actitudes y aptitudes se nos acercan y, principalmente en la industria en la que más nos desenvolvemos nosotros en Myrdal; la del pop, rock, indie y sus derivados. Música que seguirá presente por y para muchas generaciones más.
Bienvenidos sean a éste, su espacio. Pueden venir y hacer un cagadero, ¡queremos verlos triunfar!
La diferencia entre una victoria y una masacre es el bando al que perteneces.
¿Hasta dónde quieres llegar? Eres el futuro de la música. Somos el futuro de todo.
Es cierto que Cassette Blog y MYRDAL seguimos…” (Hector de MYRDAL)
Artistas
01. Red Jesus
02. Andean 808
03. Lynx
04. Dasha
05. PARDO
06. Hombre de Color
07. Kassell
08. Punch Attack
09. Pure Morning
10. Ed Bird (feat. José María Arguedas)
11. Pasaje a Bombay
12. El Diego
13. PARDO
14. Laika Perra Rusa
15. Chintatá
16. La Nave De Cristal
17. Ravelers
18. Perez
19. Canoa
20. OMARSTEREO
21. Sol Pereyra
22. Rafo Raez & Los Paranoias
23. They Are Astronauts
24. Vox Celeste
25. Imperia Futura
26. Vestron Vulture (feat. Raúl González)
27. Electrofeel
28. Jason, Michael & Fred (feat. Yorka)
29. Los Inconvenientes
30. I Can Fly
31. Jonks
32. OutDry
33. Kaoz Party
34. Amor en la Isla
35. Reales Kimonos
36. El Entraterrestre
37. Halaken
38. Pehuenche
39. Coco
40. Sucesores de la Bestia
41. Kila Tumal
42. Clenantù
43. Santiago Guerrero
44. Conde de la Perdicion
45. Fer Mercadal
46. Paloma del Cerro en un Kunde Rework
47. Leoncase
48. Sur Du Monde
49. Disco Rebel
50. Okills
51. Simiocidio
52. I Can Fly
53. El Entraterrestre
54. Clenantú
55. Kaoz Party
56. Los Inconvenientes
57. Pehuenche
58. Simiocidio
59. Amor en la Isla Va – Rubber spider monkey (mega link formato MP3) Va – Rubber spider monkey (mega link formato FLAC pte 1) Va – Rubber spider monkey (mega link formato FLAC pte 2) Va – Rubber spider monkey (mega link formato FLAC pte 3) Va – Rubber spider monkey (copy link formato MP3) Va – Rubber spider monkey (copy link formato FLAC pte 1) Va – Rubber spider monkey (copy link formato FLAC pte 2) Va – Rubber spider monkey (copy link formato FLAC pte 3) Va – Rubber spider monkey (filefactory link formato MP3) Va – Rubber spider monkey (filefactory link formato FLAC pte 1) Va – Rubber spider monkey (filefactory link formato FLAC pte 2) Va – Rubber spider monkey (filefactory link formato FLAC pte 3)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG