Vruno-El arrebol LP (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – Konn Recordings – free DL!)

Vruno-El arrebol LPEn esta ocasión, desde la ciudad de Valparaíso Chile llega a la columna de Cassette blog un álbum multinacional con toque folclórico latino, sonidos tribales y una magia que nos atrapa al escuchar cada pieza contenida en este maravilloso trabajo.
“El arrebol” es el nombre de este LP que fue elaborado por el productor de música electrolatina Vruno y publicado por el sello chileno Konn Recordings, estructura que ha rebasado fronteras y se ha posicionado como uno de los mejores dedicados a la world music electronificada en América latina, y que en esta ocasión nos brinda la oportunidad de escuchar grandes temas con un alto potencial.
Uno de los tracks principales de este álbum es “El pasaje”, el cual aborda una ola de sonidos enfocados a la evolución, y que cuenta con la participación de la voz de Balvina Ramos. Es una joya musical representativa de la música emergente sudamericana.
“Con cariño para cada uno de quienes respetan la vida, un regalo que quedará impreso como música emergente Sudamericana”. Son algunas de las palabras que utiliza Vruno para ilustrar el contenido de este LP cargado de cultura, magia y folclor latinoamericano.
No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de temas como “Ojos de Cuarzo” o “ Vuelo De Sanación”, piezas enigmáticas que te atrapan bajo sus sonidos, ademas de que puedes descargar cada uno de los temas de este álbum de manera gratuita.
Por último, los dejamos con esta frase: “Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía (Luciano Pavarotti)”  (por Hugo Lopez aka Tatsumi Djhttps://soundcloud.com/tatsumidj1)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG