Va-Dreams Never End, A Tribute To New Order (por Angie Ferrero – The Blog That Celebrates Itself Records – free DL!)

VA-Dreams Never End A Tribute To New OrderSon pocas las posibilidades de pensar en los ochenta y no recordar una de las más tremendas bandas de esa y todas las épocas: New Order. Y sin nostalgia ni sentimentalismos por el cubo Rubik, la infancia y los trompos que siguen girando, el sello/blog brasilero, The Blog That Celebrates Itself Records, les rinde homenaje.
Quince bandas fueron convocadas para traernos a la memoria lo mejor de New Order, reinventados, potenciados, reforzados. La lista incluye a Spirit System, Depth & Current, Boy King Islands,  Coloring Electric Like, The Morelings, Vibrissae, DRLNG, Babbling April, Ambros Chapel, Pure, Der Baum, Shining Dust ft. Playtmotiv, Omega Vague y Amigas de Plástico.
Otra vez vas a cantar Slow Jam, Love Vigilantes, Doubts even here, Ceremony y Elegia pero con otros ritmos, otras voces, otros decibeles. Tremendas nuevas versiones que tienen la impronta de cada una de las bandas que forman parte de este proyecto.
La propuesta de The Blog That Celebrates Itself es un disco para tener a mano, llevarlo a todos lados y que suene en tus auriculares, en los parlantes de tu auto y volverlo a cantar despacito; ir y venir entre los videos de New Order y sus nuevas versiones para reconocer los guiños y marcar las siete diferencias que suman.
Instrucciones de uso: olvidate del mundo y dale play. Buen viaje (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG