Va-Global rumble (por Andrés Oddone – Molt Records – free DL!)

Va-Global rumbleComo llegando a confirmar que ya el mundo es uno solo, y que los nombres de los estilos son etiquetas que ya no alcanzan a titular la música expansiva que sale a la calle en la era de internet 2.0, llega “Global rumble”, compilación lanzada de manera gratuita por Molt Records, sello originario de Barcelona, España, con tracks de Caballo, Kid kobra, Check One, Blastto, Machine Gun 808´s y Strand aka $cooby DOOM, pandilla de artistas que hacen ruido en distintos lares del planeta.
¿Neo trap? ¿Twerk? ¿Future hip hop? ¿O todo eso junto a la vez? Como sea, en todas estas piezas musicales lo principal es el caminar de los kicks de 808 o similares haciendo temblar el suelo como maquinaria de demolición, los bajos profundos como caverna del averno, los sintetizadores gigantes pensados para movilizar gente de a millares, con esas revs de corte raver haciendo que los sonidos resuenen hasta el infinito, y esas secuencias de tonos 8-bit que llevan la mente a la pantalla más complicada de tu juego arcade favorito.
Esta es una compilación que va a pegar directo en el pecho de los que esperan la nueva novedad del hip hop, que piensan que el estilo sigue vivito y coleando. Y como escuchan, no solo está más que saludable, sino que sale a la calle a mostrar poderes visionarios que anticipan lo que vendrá (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG