Erick Jaimez-Sonando Poblano (por The Ghost – Kumbale Netlabel – free DL!)

Erick Jaimez-Sonando PoblanoLa cumbia es sin lugar a duda uno de los ritmos latinoamericanos mas populares, el cual, sin importar el lugar de donde provengas, que puede despertar en ti las ganas de bailar. Esto se debe, en gran parte, a la versatilidad del género, que no solo le ha permitido ser adoptado como uno de los estilos favoritos de una innumerable cantidad de países si no que también ha propiciado su mezcla con varios ritmos nativos. Tal es el caso de la cumbia trap, una de las combinaciones que ha ganado mayor popularidad entre fans y productores en los últimos tiempos. Dentro de este subgénero el nombre que siempre nos ha dado de qué hablar es el de Erick Jaimez.
Originario de México, este talentoso productor ha creado un sendero de incontables éxitos concentrados muchas veces en la cumbia trap, convirtiéndolo en uno de los personajes mas importantes de esta escena en ascenso.
En esta ocasión Erick regresa para presentarnos su mas reciente material titulado “Sonando Poblano”, presentado a través de la plataforma alemana Kumbale Netlabel. Esta nueva producción cuenta con la participación de grandes exponentes del global bass, como son El Catorce, ADR, FreeBot, Principe Cu y Zues. Conformado por 6 pistas, este material es el perfecto ejemplo del estilo único de este productor.
Tomando sonidos clásicos de cumbia y mezclandolos con ritmos de trap, Erick Jaimez logra dar un giro totalmente nuevo a ambos estilos, creando la amalgama perfecta para una fiesta interminable.
“Sonando Poblano” es claramente un lanzamiento que seguirá sonando en las pistas de baile de todo el mundo. Sin importar si la cumbia te gusta o no, estos tracks te pondrán a bailar (por The Ghost)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG