Toy Selectah, UprootAndy y más! (Entradas Gratis)

Screen Shot 2015-08-25 at 12.10.47 PM

El 15 de Septiembre es la fecha de la fiesta loca por excelencia en el D.F. y todo México. No solo porque al día siguiente es feriado, sino porque se ha vuelto tradición de que absolutamente todo el mundo tire la casa (o más bien el hígado) por la ventana para celebrar, más que el día de la Independencia, el puro gusto de juntarse con montón de amigos a beber y bailar sin control.
Para este aniversario de la patria los chicos de Talentos Sobre Ruedas decidieron tirar la casa por la ventana con una fiesta muy poderosa en el Foro Indie Rocks! en la que tocará un line up de global bass y freestyle de ensueño encabezado por Toy Selectah y Uproot Andy, y aderezado con Retumba+ (Andrés Oddone y Pablo Borchi de CassetteBlog.com), Dj Negro Dub y DGD.
Los boletos están disponibles en Super Boletos, sin embargo, tenemos dos pases dobles para que algunos suertudos de los seguidores de Cassette Blog puedan ir gratis. Para ganar los boletos es muy sencillo, solo tienen que meterse al fan page de Cassette Blog en facebook y darle “Me Gusta”, tomar un screenshot y enviarlo a releasescassetteblog@gmail.com. Las dos primeras personas que nos manden sus mensajes con el screenshot se llevan los pases – ¡Así de fácil! Si por algo no ganan, no se preocupen, a continuación está el poster con toda la info del evento. 11923354_10153571932316228_518574860_n

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG