Kyle Watson-My Toys EP (por Mario Ramirez – Red Bull Studios CPT – free DL!)

Kyle Watson-My Toys EPLa música es un arte que, a lo largo de su historia, siempre ha tratado de romper todos los esquemas en los cuales se ha visto envuelta. Manteniéndose lejos de cualquier manipulación y encontrando la manera correcta de expresar todo aquello que el ser humano necesita dar a conocer, la música ha trascendido dejando atrás las censuras, las prohibiciones, las represalias, y siempre teniendo en cuenta que está hecha con el fin de expresarnos, haciendo uso de ritmos y rimas que contagian a todo aquel que las escucha y que lo motivan a nunca quedarse callado, a siempre tener esa idea de libertad.
Es cierto que la globalización ha entrado también en la música. Es cierto que ha hecho que cada vez más y más pueda estar al alcance de todos los oídos esa música que es la que genera grandes ganancias, de artistas de talla mundial, que llenan cualquier estadio o cualquier recinto en donde se presentan. Pero también es cierto que, a pesar de todo eso, la cantidad de artistas nuevos, con ideas frescas y propositivas, crece exponencialmente, en ambientes muy por debajo de todo lo comercial, pero que son el escape perfecto para conocer que hay más allá.
La producción musical no queda solo en manos de artistas monstruosos, la excelente producción musical puede venir de cualquier persona que esté apasionada por este arte, y se puede encontrar en cualquier rincón del mundo, lo cual, es otra cosa hermosa de la música, que no conoce fronteras.
Kyle Watson es la prueba de todo esto que les contamos. Es un joven productor proveniente del viejo continente -Sudáfrica para ser más específicos- quien hace algunos meses sacó a la luz un cortísimo EP de tan solo 3 tracks cargados de house bass buenísimo y delicados. Logró crearlos dentro del marco de Red Bull Studios CPT.
El EP de Watson se titula “My Toys” que, como ya lo dijimos, son apenas 3 temas de poco mas de 5 minutos cada uno, y que sinceramente a nosotros nos parecieron una brutalidad de producción. Todos tracks bailables con buenos ritmos, armoniosos y bien adictivos.
Los invitamos a que busquen en nuestra página por que ya hemos publicado otros EPs gratuitos de este prodigio sudafricano que está marcando el sonido del house del futuro (por Mario Ramirez)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG