Chimo-Margarita (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Screen Shot 2015-08-18 at 4.43.43 PM

Polvo Bureau es un sello que nos encanta en Cassette Blog. Ya tuvimos la oportunidad de conocer a Valentín, uno de sus integrantes claves, hace unos años atrás en una visita que realizó a México y desde ese entonces nos encantó el corazón que este label le mete a la música, ya sea armando unos arte-objetos increíbles para cada uno de sus releases, o tomando un papel proactivo muy real en el desarrollo de las bandas locales que forman parte de su catálogo. 
Es por eso que nos da un montón de alegría hacer equipo con PB para compartirles el nuevo sencillo “Margarita” de CHIMO, uno de los pesos pesados de este label de Rosario, Argentina.
En palabras de Polvo Bureau:
“Margarita es un adelanto de Manantial, disco debut de CHIMO, esperado proyecto solista de Emiliano Ponzelli y primer lanzamiento de 2015 del sello disquera rosarino, Polvo Bureau. Manantial consta de ocho piezas de particular belleza de sesgo pop expresionista, en donde las texturas de sintetizadores y bases rítmicas de casiotone se unen para acompañar la voz de Emiliano, que luego de años de producir e integrar otras agrupaciones locales, entre ellas, Los Codos, Nausicaa, El Gran Diamante, Parque Cinético y Sistema de Sonido Descontrol; decidió poner en el centro su rol de cantante y melodista. Con la ayuda de un puñado de amigos que acompañaron el proceso final de materialización, Manantial es la manifestación perfecta de una era de madurez y retorno a la ternura. Post pop hogareño, pero global. Acompaña el lanzamiento de su primer corte de difusión un videoclip realizado por el artista visual Francisco Castells.”
Así que aquí les dejamos este video y el estreno del track de CHIMO para descarga gratuita, sicodelia casera llena de emoción.

CHIMO – Margarita (Mediafire Wav + Artwork Download)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG