Yo Maté a tu Perro-Yo Maté a tu Perro (por Jörch – name your price)

Yo Maté a tu PerroYo Maté a tu Perro es una banda de Santa Catarina, Nuevo León, formada en el año 2011 por sus integrantes: Robe (batería), Isaac (bajo) y Lili (teclado) y Jehú (guitarra). Con un estilo único y con muy buenas canciones, lo suyo es un material potente, convirtiendo a su material uno súper agradable para escuchar. Los géneros que caracterizan a la banda son distintas vertientes del rock, entre garage, noise y shoegaze.
Su más reciente material fue publicado el 4 de Mayo 2015, grabado por Alejandro Elizondo para Abstrakt Muzak y masterizado por Bul. Es un producto que nos encantó a todos en el equipo de Cassette blog. Contiene 9 tracks, en los cuales podemos encontrar guitarras distorsionadas, voces delicadamente power y una base rítmica agradable y fácil de digerir.
La historia de la banda comienza en el 2010, cuando Jehú produjo el primer EP, seguido por una grabación en 2012, donde participaron Jehú, Isaac y Robe. Este material les sirvió para que más gente pudiera conocerlos. En 2013 se integra al proyecto Lili. En ese momento grabaron el single “Owen Wilson”, la cual les dio la oportunidad de presentarse en distintos lugares de la república con la alineación de banda como hoy la conocemos.
Si tienes ganas de conocer una buena banda mexicana que poco a poco va ganando escalones dentro de la escena, te recomendamos le eches una oreja a la música de Yo maté a tu perro, seguro te van a atrapar con su propuesta (por Jörch)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG