Viajero Voraz-Amigos del Festival (por Su Capitán – free DL!)

Viajero Voraz-Amigos del FestivalHoy les presentamos un disco en bajada gratuita de Viajero Voraz llamado “Amigos del Festival”. Es lo nuevo de este grupo Argentino, originario de Mendoza, la zona del vino que le hace frente a los Andes.
“Amigos del Festival” es un EP de cortes indie rock / pop 90’as, de ADN periférico, pero descarnado. Es una producción que resulta curiosa, con mood suave.
Esta compuesto de estructuras súper convencionales utilizadas con muy buen gusto, con sonido vintage, llevándonos a una tendencia (digámoslo así) como Beatleriana, Pinkfloidiana y Zeppeliana. Pero como dijimos, también relacionado a mucho del pop inglés / bostoniano de los 90´as.
En el disco podrán encontrar cortes de rock latino con versos cantados en extremo que invitan a que cantemos arriba, con letras de amor dolido, y baladas en las que se mezclan lo acústico y lo eléctrico.
“Amigos del Festival” es un EP sumamente fresco, con piezas en las que toma gran presencia el acompañamiento de guitarras acústicas fusionadas.
Mientras la escucha del disco va llegando a la parte final, el EP se va tornado como más bohemio, con una combinación de piezas de cantautor y solista, con cortes instrumentales que exponen el trabajo de músicos talentosos.
Viajero Voraz es un proyecto formado por dos hermanos que con mucha claridad proponen un material que deja un muy buen sabor de boca al degustarlo (por Su CapitánLos Músicos de José)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG