Va-Spring Über Alles Vol 4 (por Andrés Oddone – Neonized Records – free DL!)

Va-Spring Über Alles Vol 4Catarata de buen gusto. Tempestad de sonidos delicados y sensualidad. De eso se trata “Spring Über Alles Vol 4”, compilación que Neonized ha lanzado para festejar su 8avo aniversario. Es una celebración de las buenas, con una curaduría de tracks impecable que incluye nombres de distintas tendencias modernas de la bass music.
Pero primero debemos ir más allá: la parte sello de Neonized es para nosotros una de las bases fundamentales al momento de hablar de música elegante en España. Estos amigos se encargan de exponer con muy bien tino las nuevas movidas que renuevan el gen black music en ese país, desde hip hop espacial y pegador hasta toda la esfera de estilos inclasificables que se desprenden de este momento post dubstep.
Por allí va “Spring Über Alles Vol 4”, por la bass music vista desde un punto de vista amplio, con una selección de tracks impecable que da tantas ganas de salir a bailar como de apretujar a cualquier chica / chico que pase al lado (dependiendo de su preferencia).
“La finalidad del recopilatorio no era otra que combinar lo mejor posible a artistas consolidados con artistas que están a punto de petarlo y que quizás ni ellos lo saben, todos ellos de una escena más o menos nacional (prácticamente todos) y conseguir así una comunión perfecta entre lo que nos gusta en Neonized: dar support a nuevos artistas y agradecer y apoyar a aquellos que, de alguna manera, hacen que sintamos cierto orgullo por lo que se hace en nuestras fronteras”, cuentan ellos sobre la producción. Y es real, por que entre los nombres podrán ver varios potentes, como por ejemplo el querido BeGun, al lado de Sandro Jeeawock, un novel prodigio que hace algo así como un año suena y suena aquí en nuestro estudio con sus piezas rompe corazón. También incluye piezas de Room Service, InnerCut, Fitzroy North, Ria Ekin, Mans O, Drömnu, HUIAS y Dr. Res.
Que buen festejo de cumple. Este disco deja un sabor mas que dulce, por que no solo es futurista, sino que nos cuenta que también lo que venga va a llegar acompañado de buenas oleadas de amor (por Andrés Oddone) Va-Spring Über Alles Vol 4 (bajada directa desde Neonized Records)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG