Phreack and Fricci-Tropical Random EP (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Screen Shot 2015-07-16 at 10.57.03 AM

El Release Exclusivo que tenemos el día de hoy viene directo del Caribe Mexicano, a cargo de uno de los djs y productores responsables del soundtrack de las noches de freestyle en Mérida.
Estamos hablando de Fricci, un productor que ya nos había dejado de cara un par de veces en los últimos meses. Primero con el poderoso remix a la Sonora Dinamita que metió en uno de los compilados del pasado aniversario bajo uno de sus alter – egos “Los Friccardos” y en conjunto con Jesus Estrada, y con el remix que le valió ser el ganado del concurso de remixes de Los Astros de Mendoza. Si uno se da un tiempo para revisar el material de Fricci, es fácil percibir su sensibilidad para mantener encendida una pista de baile en un punto freestyle que a su vez coquetea tanto con el electro como con la tropicalidad.
Continuando con la inquietud habitual de este productor, Fricci aprovecha un reciente viaje al centro del país para hacer equipo con Phreack y entregarnos un EP de tres tracks que combinan los elementos caribeños con el fidget house,  resultando en subidas y beats de mucho poder y contagio que nos recuerdan ese house rebajado tropical que tanto nos gusta de Tropikore. Kennedy, Tajar y Tropical Random son los tres tracks de este EP, un electro que lleva un groove de guiro en el subconciente, poder hipnótico y sabor tropical mano a mano, el sentir de una noche de fiesta en el Caribe.

Phreack & Fricci – Tropical Random EP (Mediafire mp3 format link)  Phreack & Fricci – Tropical Random EP (Mediafire wav format link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG