King Doudou- Jueves de Dembow #2 (por Pablo Borchi)

Screen Shot 2015-07-23 at 2.50.12 PM
En Cassette Blog la temporada de verano se ha convertido en el equivalente a la temporada de dembow gracias a nuestro querido amigo y jefe de las tornamesas King Dou Dou, quien por 4 semanas consecutivas nos entrega en jueves diversas evoluciones futuristas de este ritmo que tanto nos gusta.
La semana pasada les dejamos una Baltimore club furioso y gracioso con el nombre de Cucurucho, el soporte ideal para el helado, postre por excelencia de esta temporada. Ahora es el turno de Cachetona, un combo que lleva al dembow por el lado del raptor house – ese género acelerado conocido de las fiestas Tuki que Pocz y Pacheko y Enchufada pusieron de moda hace unos años. Con una buena dosis de sonidos de alarmas y vocales de Tu Papá, King Dou Dou nos presenta un trancazo de algo que el mismo etiqueta como Makina Latina. 
Aquí se los dejamos – ¡así que agarrense!  

Y aprovechando que hace poco King Dou Dou sacó un mixtape lleno de sabor panameño en el show de Toddla T, les dejamos un pequeño bonus, para que el fin de semana empiece desde este momento.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG