Kid Cala-In and out EP (por The Gost – free DL!)

Kid Cala-In and out EPLa música latinoamericana a logrado una increíble expansión durante los últimos años, llegando a lugares a los que antes era poco común escucharla. Dando lugar a una nueva generación de músicos que han llevado esta corriente a un nuevo nivel, un claro ejemplo de esto es Kid Cala.
De España, Kid Cala es sin duda uno de los productores mas originales dentro de la escena de música electrónica con raíces tropicales de su país, esto gracias su gran versatilidad, la cual lo ha llevado a explorar géneros que van desde el dembow dominicano hasta el cumbiatón. Dentro de su repertorio, este joven productor cuenta con una larga lista de potentes lanzamientos, como son “Duro, Suave y Lento EP”, “Kidbow”, “Rumbahton EP” y “Rumbahton 2”, entre otros.
En esta ocasión este productor español vuelve para sorprendernos con su mas reciente trabajo titulado “In and out EP”, en el que Kid Cala nos lleva en un viaje a través de los sonidos latinoamericanos y norteamericanos, donde podemos apreciar una mezcla perfecta entre elementos de diferentes géneros como el dembow, el merengue, la cumbia, reggeton, moombahtony el twerk entre otros. Cargado de ritmos fuertes y sensuales, este nuevo EP muestra claramente la marca de Kid Cala: frescura y sin ningún titubeo a la hora de mezclar géneros.
Sin importar si eres dj, productor o amante de la música, “In and out EP” es claramente un material que hará temblar las pistas de baile de todas partes (por The Ghost) Kid Cala-In and out EP (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG