Dash slktr-Animal sound (por Karen Zlw – Latino Resiste – free DL!)

Dash slktr-Animal soundCuando metemos a la licuadora géneros como la cumbia, el moombahton, el reggae, el trap y la electrónica (entre muchos otros), el resultado final es uno de los estilos indefinibles que a la fecha sigue dando mucho de qué hablar, el global bass. Esa combinación de sonidos bailables que pasan por cada parte del mundo recogiendo los ritmos más representativos de cada región, para finalmente generar un todo un movimiento dentro de la industria musical.
Productores de diferentes países son partícipes, pero solo algunos son los que logran destacar por la creatividad que le incluyen a sus producciones, ya que al sumar diferentes ritmos es necesario saber cuáles son las combinaciones que sonarán bien juntas y que indudablemente harán bailar. Dash Slktr es un productor colombiano que sabe muy bien todo lo relacionado al global bass y a lo dicho anteriormente, es por ello que es catalogado como uno de los mejores exponentes en Latinoamérica. Y este mes lanzó su nuevo material llamado “Animal sound”, un LP que muestra la nueva etapa de sus producciones al sonar con mayor madurez; con siete tracks que desde el inicio te hacen una invitación a bailar, gracias a la combinación de reggae y cumbia, siendo estos los actores principales dentro de cada tema.
“Animal Sound” comienza con “No pares”, una canción fuerte en su sonido por el bass que se expande con mucha potencia, junto a unas percusiones que son la base para que Mc Osound se haga presente. Después aparece “So Shining” con Mc Black Jocker, indicando que este LP sin duda es para bailar en todo momento, pues lo que escuchamos aquí es un conjunto de sonidos que van desde el dancehall hasta la cumbia.
Para seguir bailando continuamos con “Toma”, donde Dash Slktr nos demuestra porque es un referente total del global bass latinoamericano, ya que en esta canción se puede escuchar un estilo más definido de su parte; lo mismo sucede en “Suavecito”, siendo esta la mitad del LP y haciendo honor a su nombre, encontramos un sonido lento que nos va llevando poco a poco, a partir del golpeteo del cencerro y secuencias de sintetizador.
Y después de ese pequeño break, “Give Me” es lo que sigue en el tracklist. La cumbia y el reggae nunca sonaron tan bien juntos en una sola mezcla, y Loko Bonó junto a Dash Slktr con su alianza lo hicieron posible, haciendo lucir el sonido de la gaita colombiana junto al riff en reggae de la guitarra, todo esto sin olvidar el lado del bass.
“Fuma Sonriendo”, es la colaboración que hizo con el rapero Diez Infracciones, que tiene una mayor carga de rap, pero siempre manteniendo los elementos tropicales. Y por último nos encontramos con “Llegamos”, que junto a Sr Tanke nos hace mover al más estilo sonidero, finalizando así este viaje por los sonidos más sobresalientes que forman al global bass (por Karen Zlw) Dash slktr – Animal Sound (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG